Buenas!!! Queremos comunicaros que desde finales de noviembre estamos haciendo difusión del trabajo de la asociación y recaudando fondos para la escuela. Hemos participado en el “mercadillo da estrela” en Santiago de Compostela y el éxito ha sido rotundo… muchas gracias a todas y todos!!!

Asimismo, tenemos un puesto con la artesanía de Senegal, los saquitos de incienso que hacen las y los peques del cole  y con trípticos informativos en la plaza de Cervantes, también en Santiago y continuaremos durante los meses de febrero y marzo (siempre que no llueva).

En Palmarin, Frederique Cozette está realizando el seguimiento del proyecto y además está haciendo talleres de refuerzo de la lectura con las alumnas mayores. Nos llena de alegría cada vez que nos comunicamos con ella y podéis estar seguros de que la escuela funciona estupendamente y el alumnado sigue progresando!! Gracias Fred y gracias a las super profes: Ndey, Odette y Bernadette!!! Esperamos poder compartir algunas fotos en unos días…

Por otro lado, estamos lanzando el teaming, una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Hacerse teamer es muy sencillo, se tardan alrededor de 2 minutos y el programa automatiza el envío del euro para que no tengas que preocuparte. En las imágenes puedes ver los pasos a seguir:

Haz clic para unirte a nuestro grupo de Teaming  = = = =  >>  TEAMING

00002  00003  0004  00005  0006  0007  0008  0009

O bien

000010

 

Ya por último, comentaros que estamos buscando a un/a voluntario/a que sepa de informática y nos pueda echar una mano con la página web, ya que últimamente va muy lenta y nuestros conocimientos sobre el tema son limitados… Así que si puedes ayudarnos o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, envíanos un email y nos pondremos en contacto!!!