Durante los meses de enero y febrero 2018, tuvimos varias reuniones. La primera fue en Dakar donde todas las instituciones que trabajan con el tema de la discapacidad en Senegal, tratamos sobre “Inserción socio- laboral de las personas con discapacidad”. Nos reunimos también con la Inspección educativa en Diofior para coordinar el trabajo de la asociación y, ya por último, visitamos al nuevo prefecto del departamento, Fatick, para informarle de los avances de la escuela y estudiar la posibilidad de su reconocimiento a este nivel.

Dakar

Reunión en Dakar

Inspectores

Encuentro con los inspectores de educación del departamento

 

 

 

 

 

Autoridades

Visita a las autoridades locales

 

Organizamos un espectáculo de magia en la escuela con “MagNani”, que estuvo de gira solidaria en Palmarin. Fue alucinante!!!

VIDEO DE MAGÍA

Magía

 

Por las tardes hemos comenzado a reforzar los aprendizajes de las profes a través de módulos de formación y también estamos aprovechando para reunirnos con las familias de las/os alumnas/os y conocer sus inquietudes para poder mejorar nuestra labor.

Terminamos el álbum de comunicación en signos para Fatou y Souley, alumnado que presenta discapacidad auditiva y, que hasta la fecha, no tenía repertorio lingüístico. Todo un éxito!!!

Logopedia

Mama de Abdoulay

 

 

 

 

 

 

 

Y, como las fiestas son parte de la cultura local, Festejamos el “Mardi Gras” (Carnaval). No os perdáis el video!!!

Mardi gras 2 Mardi gras

 

 

 

 

 

 

VIDEO DEL MOMENTO

 

 

Salida

 

Salida2